OBJETIVO/ TARGET

Optimizamos las prestaciones de su arboladura para que se ajuste a su modo de navegación y se traduzca en confort, seguridad y disfrute de su embarcación.

COMPROMISO

Personalización en el trato: Es nuestra máxima adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y los requerimientos de sus respectivos proyectos.

Excelencia profesional: Nuestro equipo se encuentra altamente cualificado y dispone de gran experiencia en el sector.

Transparencia y sinceridad en la gestión: Manteniendo un constante diálogo con nuestros clientes a fin de hacerlos partícipes de la evolución de su proyecto.

HISTORIA

Iniciamos nuestra andadura en 2002 en Palma de Mallorca, después de acumular experiencia en otras empresas del sector durante casi 10 años; y con la voluntad de diferenciarnos del resto de empresas de rigging existentes, prestando nuestros servicios y conocimientos desde una empresa joven con gran iniciativa.

Tras casi diez años en constante crecimiento, en el 2012 nos trasladamos a Ibiza, donde es indudable que hemos sumado nuevos valores con la experiencia de todos estos años. Ésta nos ha dotado de mayor seguridad para defender nuestros proyectos día a día.

Ahora encaramos nuestro cuarto lustro con fuerzas y gran optimismo, volcados como siempre en ofrecer seriedad y buen servicio.

el equipo

Jaume Gomila Villalonga
fundador/CEO de Rigging Mar y Máster Yacht Rigger

Sergio Martínez Bolaños
Yacht Rigger